Tareas

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En Tareas puede visualizar y añadir tareas.

Para añadir una nueva tarea haga clic en el botón Nueva tarea.

Se le redirigirá a una nueva página con un formulario donde podrá especificar los siguientes campos:

En Datos generales:

  • Asignada a; para indicar el usuario al que se asigna la tarea.
  • Asunto; para especificar el nombre de la tarea.
  • Fecha vencimiento; la fecha límite para realizar la tarea.
  • Contacto; puede seleccionar un contacto existente o añadir uno nuevo pulsando sobre el botón cuadrado.
  • Cuenta; pulse sobre este campo para elegir el tipo de cuenta.
  • Descripción

En Otros datos:

  • Estado; para especificar el estado en el que se encuentra el asunto.
  • Prioridad; para seleccionar el rango de prioridad.
  • Mail aviso inmediato; pulse sobre este campo para activar esta funcionalidad.
  • Recordatorio; pulse sobre este campo para activar esta funcionalidad.
  • Repetición; pulse sobre este campo para activar esta funcionalidad.

También puede añadir archivos adjuntos haciendo clic sobre Añadir fichero.

Una vez completado, seleccione Aceptar.

Para visualizar los detalles de una entrada del listado, haga doble clic sobre esta. Y si desea modificarla pulse Editar.