Panel de control

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Tras iniciar sesión accederá al panel de control.

En la barra de la izquierda dispone de las diferentes herramientas de gestión:

  • CRM (Customer Relationship Management): administración de la relación con los clientes. Permite gestionar la interacción de una empresa con sus clientes actuales y potenciales. Contiene las siguientes funcionalidades: añadir clientes, clientes potenciales, contactos, cuentas, llamadas, notas, oportunidades de negocio y tareas.
  • ERP (Enterprise Resource Planning): planificación de recursos empresariales. Permite gestionar operaciones de compra y venta mediante el registro de facturas, pedidos, la gestión del inventario, partes de caja y contratos.
  • Contabilidad. Genera cuentas, diarios de movimientos y documentos contables fácilmente. Contiene las siguientes funcionalidades: cuentas contables, diario movimientos, extractos, nóminas, sumas y saldos.
  • Gestión fiscal. Esta sección dispone de un formulario del modelo 303.
  • CMI: cuadro de mandos integral. Una herramienta de inteligencia de negocio (Business Intelligence) que le permite analizar su información con un cuadro de mandos integral que incluye filtros dinámicos, indicadores, KPI…
  • Ficheros. Permite gestionar el conjunto de los datos maestros de una empresa. La subsección Maestros contiene datos maestros como actividades, almacenes, artículos, activos, clientes, empleados. La subsección Auxiliares permite organizar los datos maestros mediante categorías y tipos de datos.
  • Informes. Esta sección contiene informes sobre los gastos, ingresos, facturas, cobros, inventarios y activos.
  • Administración. Permite configurar parámetros de la suite de gestión.
  • Módulos. Contiene una herramienta de gestión de reservas.
  • PMS (Property Management System). Permite gestionar las operaciones de un hotel: reservas, habitaciones, tarifas, estancias…

En la esquina superior derecha puede encontrar los siguientes botones:

  •  Ayuda. Si hace clic sobre él aparecerá una ventana para dejar una consulta.
  •  Empresa. Pulsando sobre este botón le llevará a la página de gestión de empresas donde puede añadir empresas o modificar los datos de las existentes.
  •  Solicitudes e invitaciones de acceso. Le redirigirá a la página de Solicitudes e invitaciones de acceso.
  •  Usuario. Se abrirá una ventana con opciones de gestión de cuenta o desconexión de la página.