Oportunidades

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En Oportunidades puede visualizar y añadir nuevas oportunidades.

Para añadir una nueva oportunidad haga clic en el botón Nueva oportunidad.

Se le redirigirá a una nueva página con un formulario donde podrá especificar los diferentes campos.

En la sección Datos generales:

  • Asunto; el nombre de la oportunidad.
  • Entidad; para elegir el tipo de entidad (cliente, cliente potencial o cuenta) y añadirla de las existentes o crearla nueva pulsando sobre el botón cuadrado.
  • Contacto; para añadir un contacto de los registrados o crear una nueva pulsando sobre el botón cuadrado.
  • Toma contacto; seleccione la forma de contacto de la lista.
  • Clasificación; seleccione la clasificación de la oportunidad.
  • Competencia
  • Asignada a; el usuario al que se asigna la oportunidad.
  • Descripción

En la sección Otros datos:

  • Cantidad
  • Fecha cierre prevista; campo obligatorio.
  • Próximo paso
  • Motivo pérdida
  • Descripción pérdida
  • Probabilidad (%)

Puede hacer clic sobre Enviar mail notificación para activar notificación por email.

También puede añadir archivos adjuntos haciendo clic sobre Añadir fichero.

Una vez completado, seleccione Aceptar.

Para visualizar los detalles de una oportunidad, haga doble clic sobre esta. Y si desea modificarla pulse Editar.