Llamadas

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En Llamadas puede visualizar y añadir nuevas llamadas.

Para añadir una nueva llamada haga clic en el botón Nueva llamada.

Se le redirigirá a una nueva página con un formulario donde podrá especificar los diferentes campos.

En la sección Datos generales:

  • Contacto; escriba el nombre de un contacto registrado (en CRM > Contactos) o haga clic en el botón cuadrado para añadir uno nuevo.
  • Asunto; asunto de la llamada.
  • Fecha inicio; seleccione la fecha y hora.
  • Duración; pulse sobre el campo para elegir la duración de la llamada.
  • Descripción; campo obligatorio.

En la sección Otros datos:

  • Dirección; si es una llamada entrante o saliente.
  • Estado; pendiente, realizada o no realizada.
  • Relacionado con; para seleccionar la entidad relacionada.
  • Asignada a; el usuario al que está asociada la llamada.

Puede hacer clic sobre Mail aviso inmediato para activar el aviso por email.

También puede añadir archivos adjuntos haciendo clic sobre Añadir fichero.

Una vez completado, seleccione Aceptar.

Para visualizar los detalles de una llamada, haga doble clic sobre esta. Una vez seleccionada, si desea modificarla, pulse Editar.