Empleados

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En Empleados puede visualizar y añadir nuevos empleados.

Para añadir un nuevo empleado haga clic en el botón Nuevo empleados.

Se le redirigirá a una nueva página con un formulario donde podrá especificar los diferentes campos:

  • En la sección Datos generales:
    • NIF
    • Nombre
    • Apellidos
    • Afiliación
    • Clave; seleccione el tipo de retención aplicable.
    • Relación laboral; seleccione una opción de la lista.
    • Discapacidad; seleccione una opción de la lista.
    • Situación familiar; seleccione una opción de la lista.
    • NIF cónyuge; especifíquelo si ha seleccionado Casado en el campo anterior.
    • Año nacimiento
    • % Retención
    • Num. hijos
    • ¿Es también vendedor?; haga clic para seleccionar esta opción.
    • Préstamo vivienda habitual; haga clic para seleccionar esta opción.
    • Plantilla actual; haga clic para seleccionar esta opción.
    • Observaciones
    • Color; haga clic para seleccionar un color de la paleta.

También puede añadir archivos adjuntos haciendo clic sobre Añadir fichero.

  • En la sección Domicilio: Domicilio, País, Código postal, Ampliación y la latitud y longitud.
  • En la pestaña Datos contacto puede añadir correos electrónicos y teléfonos asociados al empleado. Para añadir más de uno haga clic en el botón cuadrado.
  • En la pestaña Datos bancarios puede añadir los datos bancarios del empleado.

Una vez completado, seleccione Aceptar.

Para visualizar los detalles de un empleado, haga doble clic sobre este. Una vez seleccionado, si desea modificarlo, pulse Editar.