Contactos

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En Contactos puede visualizar y añadir nuevos contactos.

Para añadir un nuevo contacto haga clic en el botón Nuevo Contacto.

Se le redirigirá a una nueva página con un formulario donde podrá especificar los diferentes campos.

En la sección Datos generales:

  • Nombre
  • Apellidos
  • Entidad; para seleccionar una cuenta de las registradas (en CRM > Cuentas) o introducir una nueva pulsando en el botón cuadrado.
  • Cargo
  • Fecha nacimiento
  • Departamento
  • Observaciones

En la sección Dirección: Domicilio, País, Código postal, Ampliación y la latitud y longitud (se ajustarán automáticamente pero también podrá especificarlas manualmente).

En la sección Mail / Teléfono puede añadir correos electrónicos y teléfonos asociados al cliente. Puede añadir más de uno haciendo clic en el botón cuadrado.

Para visualizar los detalles de un contacto, haga doble clic sobre este. Una vez seleccionado, si desea modificarlo, pulse Editar.