Configuración empresa

Estás en:

En la sección Configuración empresa se pueden modificar parámetros de la suite de gestión:

En la pestaña Documentos:

  • Texto L.O.P.D.; para añadir un aviso legal sobre la L.O.P.D. en los documentos.
  • Cabecera empresa; para añadir texto en la cabecera de los documentos.
  • Pie empresa; para añadir texto en el pie de los documentos.


En Facturas:

  • Las series por defecto para cada tipo de factura.
  • Texto L.O.P.D.; para añadir un aviso legal sobre la L.O.P.D. en los documentos.
  • Cabecera empresa; para añadir texto en la cabecera de los documentos.
  • Pie empresa; para añadir texto en el pie de los documentos.


En Albaranes:

  • Las series por defecto para cada tipo de albarán.
  • Cabecera empresa; para añadir texto en la cabecera de los documentos.
  • Pie empresa; para añadir texto en el pie de los documentos.


En Pedidos:

  • Las series por defecto para cada tipo de pedido.
  • Cabecera empresa; para añadir texto en la cabecera de los documentos.
  • Pie empresa; para añadir texto en el pie de los documentos.


En Contratos:

  • Cabecera empresa; para añadir texto en la cabecera de estos documentos.
  • Pie empresa; para añadir texto en el pie de los documentos.
  • Serie Defecto; para establecer la serie por defecto para los contractos.


En Contables se pueden modificar los códigos para cada elemento.

En PartesCaja se puede establecer en texto del email para los partes de caja.

En Reservas puede especificar el número de celdas por intervalo que se mostrarán en el calendario, amén de otras especificaciones relacionadas con los horarios.

En PMS puede seleccionar los regímenes alimenticios disponibles en el hotel.

En EnvioMail se pueden modificar características de los correos electrónicos.

En Artículos se puede establecer el IVA por defecto y los decimales en el precio.

En GoogleApis se puede añadir una clave de la API de Google Maps.

En Presupuestos:

  • Las series por defecto para cada tipo de presupuesto.
  • Cabecera empresa; para añadir texto en la cabecera de los documentos.
  • Pie empresa; para añadir texto en el pie de los documentos.