En la sección Check Out se pueden visualizar las salidas de clientes.
Para realizar el check out de una recepción de PMS > Check In, haga doble clic sobre esta y seleccione Check Out en el desplegable Acciones.
Se le redirigirá a una nueva página con un formulario donde podrá especificar lo siguiente en la pestaña Datos generales:
En la sección Fecha y tarifa:
- Check Out; la fecha de salida.
En la sección Pasajero y Facturación:
- Localizador; el localizador del pasajero.
- Pasajero; el nombre del pasajero. Es un campo obligatorio.
- Teléfono
- Cliente; puede añadir un cliente que haya registrado previamente en Ficheros > Maestros > Clientes.
- Agencia; puede añadir una agencia que haya registrado previamente en PMS > Agencias.
- Cliente facturar; especifique el cliente a facturar.
En la sección Check In / Check Out:
- Early Check In / Late Check Out; si el cliente desea Early Check In o Late Check Out especifique la hora y el precio.
- Observaciones
Al finalizar de introducir los datos haga clic en Aceptar.
Para facturar los cargos haga clic en Acciones, en la parte superior derecha del menú Check Out y seleccione Facturar cargos.
Para anular el Check Out haga clic en Acciones y seleccione Anular Check Out.
Para visualizar los detalles de una salida, haga doble clic sobre esta. Una vez seleccionada, si desea modificarla, pulse Editar.