Check In

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En la sección Check In se pueden visualizar y registrar recepciones de clientes.

Para realizar el Check In de una reserva creada en PMS > Reservas, selecciónela haciendo doble clic sobre esta y seleccione Check In en el desplegable Acciones. Si en cambio no hay reserva creada y quiere realizar una nueva recepción haga clic en Nueva recepción de la sección Check In.

Se le redirigirá a una nueva página con un formulario donde podrá especificar lo siguiente en la pestaña Datos generales:

En la sección Fecha y tarifa:

  • Check In; la fecha de entrada.
  • Fecha salida; la fecha de salida.
  • Adultos/Niños/Bebés; especifique el número en cada campo.
  • Tarifa; puede añadir una tarifa que haya creado previamente pulsando en Buscar (la tarifa debe haberla registrado en PMS > Tarifas).
  • Tipo habitación; seleccione un tipo de habitación (que haya creado previamente en PMS > Tipos habitación).
  • Habitación; especifique la habitación.

En la sección Pasajero y Facturación:

  • Localizador; el localizador del pasajero.
  • Pasajero; el nombre del pasajero. Es un campo obligatorio.
  • Teléfono
  • Mail
  • Cliente; puede añadir un cliente que haya registrado previamente en  Ficheros > Maestros > Clientes.
  • Agencia; puede añadir una agencia que haya registrado previamente en  PMS > Agencias.
  • Cliente facturar; especifique el cliente a facturar.

En la sección Check In / Check Out:

  • Early Check In / Late Check Out; si el cliente desea Early Check In o Late Check Out especifique la hora y el precio.
  • Observaciones

Al finalizar de introducir los datos haga clic en Aceptar.

Para visualizar los detalles de una recepción, haga doble clic sobre esta. Una vez seleccionada, si desea modificarla, pulse Editar. También puede facturar cargos o registrar el check out seleccionando Facturar cargos o Check Out en el desplegable Acciones.