Calendario

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En Calendario puede visualizar y añadir asuntos.

Para añadir un nuevo asunto haga clic en el botón Nuevo calendario.

Se le redirigirá a una nueva página con un formulario donde podrá especificar los siguientes campos:

En Datos generales:

  • Asignado a; para indicar el usuario al que se asigna el asunto.
  • Asunto; para especificar el asunto.
  • Fecha inicio; haga clic sobre el campo para elegir la fecha y hora.
  • Duración
  • Contacto; escriba un contacto que haya registrado previamente en CRM > Contactos. También puede añadir contactos pulsando sobre el botón cuadrado .
  • Cuenta; pulse sobre este campo para elegir el tipo de cuenta.
  • Participantes; puede añadir participantes pulsando sobre el botón cuadrado .

En Otros datos:

  • Estado; para especificar el estado en el que se encuentra el asunto.
  • Prioridad; para seleccionar el rango de prioridad.
  • Mail aviso inmediato; pulse sobre este campo para activar esta funcionalidad.
  • Recordatorio; pulse sobre este campo para activar esta funcionalidad.
  • Repetición; pulse sobre este campo para activar esta funcionalidad.
  • Descripción; para añadir una descripción del asunto.

También puede añadir archivos adjuntos haciendo clic sobre Añadir fichero.

Una vez completado, seleccione Aceptar.

Para visualizar los detalles de una entrada del listado, haga doble clic sobre esta. Y si desea modificarla pulse Editar.