En Actividades podrá visualizar y añadir actividades.
Estas actividades se utilizarán en Módulos > Reservas > Programación y en Módulos > Reservas > Reservas.
Para añadir una nueva haga clic en el botón Nueva actividad.
Se le redirigirá a una nueva página con un formulario donde podrá especificar lo siguiente:
- Nombre; el nombre de la actividad.
- Descripción; campo opcional.
- Familia; escriba el nombre de una familia registrada previamente en Ficheros > Auxiliares > Familias.
- Color; haga clic para especificar el color en la paleta.
- Minutos actividad
- Minutos ocupación
- Minutos del empleado; seleccione si se trata de dedicación exclusiva, parcial o atendido por personal de la sala.
- PAX; número de clientes para la actividad.
- Aforo; indique el aforo de la sala si en lugar de la capacidad de la sala, es la actividad lo que lo determina. Es un campo opcional.
- Aforo web; indique el aforo web si hay cupo para la venta en internet. Es opcional.
- Venta web; si hay cupo para la venta en internet, haga clic para activarlo.
- Modo de venta; elija si se trata de venta libre o por contrato.
- Planificación por sesiones; se utilizará para actividades en la que la actividad previamente es programada para poder ser reservada.
- Selección múltiple; permite reservar varias actividades en una sola operación.
En la sección Tarifas puede crear una nueva tarifa a partir de un formulario.
En la sección Tarifas – Modificación puede modificar una tarifa.
En la sección Lista Salas puede añadir una nueva sala que haya registrado previamente en Ficheros > Maestros > Salas.
Una vez completado, seleccione Aceptar.
Para visualizar los detalles de una actividad, haga doble clic sobre esta. Una vez seleccionada, si desea modificarla, pulse Editar.