Actividades alternativas

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En Actividades alternativas podrá visualizar y añadir actividades alternativas.

Para añadir una nueva haga clic en el botón Nueva actividad alternativa.

Se le redirigirá a una nueva página con un formulario donde podrá especificar lo siguiente:

  • Nombre; el nombre de la actividad.
  • Descripción; campo opcional.
  • Familia; escriba el nombre de una familia registrada previamente en Ficheros > Auxiliares > Familias.
  • Color; haga clic para especificar el color en la paleta.
  • Minutos actividad
  • Minutos ocupación
  • Minutos del empleado; seleccione si se trata de dedicación exclusiva, parcial o atendido por personal de la sala.
  • PAX; número de clientes para la actividad.
  • Aforo; indique el aforo de la sala si en lugar de la capacidad de la sala, es la actividad lo que lo determina. Es un campo opcional.
  • Aforo web; indique el aforo web si hay cupo para la venta en internet. Es opcional.
  • Venta web; si hay cupo para la venta en internet, haga clic para activarlo.
  • Modo de venta; elija si se trata de venta libre o por contrato.
  • Planificación por sesiones; se utilizará para actividades en la que la actividad previamente es programada para poder ser reservada.
  • Selección múltiple; permite reservar varias actividades en una sola operación.

En la sección Tarifas puede crear una nueva tarifa a partir de un formulario.

En la sección Tarifas – Modificación puede modificar una tarifa.

En la sección Lista Salas puede añadir una nueva sala que haya registrado previamente en Ficheros > Maestros > Salas.

Una vez completado, seleccione Aceptar.

Para visualizar los detalles de una actividad alternativa, haga doble clic sobre esta. Una vez seleccionada, si desea modificarla, pulse Editar.